arrow_downward
Para Luciano Aued, la rápida resolución en las negociaciones de los jugadores con Cruzados son otra muestra de la calidad institucional de la UC.

MÁS VISTAS

U Catolica Declaraciones

Aued habla fuerte y claro tras decisión de Cruzados con los sueldos: “La UC es el mejor club de Chile y esto lo pone en evidencia”

El volante manifestó que no hubo mayor problema en lo que puede catalogarse como una negociación fallida, donde la dirigencia de la Franja propuso una rebaja salarial pero, tras no obtener un punto en común, se optó por honrar los compromisos ya pactados. 

escrito por
Francisco Arellano

Para Luciano Aued, la rápida resolución en las negociaciones de los jugadores con Cruzados son otra muestra de la calidad institucional de la UC.

Para Luciano Aued, la rápida resolución en las negociaciones de los jugadores con Cruzados son otra muestra de la calidad institucional de la UC. (Foto: Agencia Uno)

En Universidad Católica no alcanzó ni para polémica. Si bien hubo una propuesta de Cruzados para bajar los sueldos del plantel y el cuerpo técnico ante la emergencia, no se alcanzó un acuerdo por diferencias en la devolución de lo que, eventualmente, se restaría. 

Ante esto, en San Carlos optaron por mantener los compromisos pactados y no tocar los salarios de los futbolistas, algo que fue informado por ambas partes. El tema quedó ahí. 

Y para Luciano Aued, esto es una muestra más de seriedad por parte de la Franja. “El comunicado es claro. Explica muy bien lo que pasó, y las charlas que mantuvimos con el directorio de Cruzados y la definición de las negociaciones. No hubo ninguna parte que no haya querido colaborar”, recalcó el volante en conferencia de prensa

Aued se ha transformado en uno de los pilares del gran momento de la UC.

“Nosotros planteamos nuestra postura, Cruzados planteó la suya, y fue una negociación que no llegó al objetivo planteado, pero sigue la buena relación, y el club sigue haciendo las cosas bien y por eso emitió ese comunicado”, profundizó. 

Asimismo, Luli dijo que “la realidad es lo que dice ahí: ambas partes involucradas hemos intentado lo posible para colaborar, de ayudar. De nuestra parte y de parte del directorio, lo que habla a las claras de cómo se maneja Cruzados y el directorio. Hoy por variados aspectos, la UC es el mejor club de Chile y estos aspectos ponen en evidencia que se siguen haciendo las cosas bien”. 

Sobre el retorno a la actividad, el zurdo comentó que lo único que quiere es volver a jugar. “Se extraña un montón. Es una situación tremenda la que estamos pasando. Se extraña mucho todo, volver a entrenar y no está claro cuándo volveremos”, reflexionó. 

Finamente, el argentino manifestó sobre el caso “sospechoso” de Covid-19 en la UC que “lo está revisando la gente de salud, pero nos puede pasar a cualquiera”. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;