La Previa

 

Ya comenzó la temporada 2021 de las competencias internacionales en Sudamérica, el día de hoy por Copa Libertadores, la Universidad Católica debuta en el máximo torneo continental de la CONMEBOL ante Atlético Nacional de visita.

Un partidazo que será válido por el grupo F de la Libertadores, y que junto a la UC y los verdolagas, lo completan Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay.

El encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, será un duro enfrentamiento para el conjunto de la franja ante los actuales líderes del campeonato cafetalero. Los cruzados no se quedan atrás y llegan a este encuentro motivados tras ser el exclusivo líder del torneo chileno con 9 puntos.

En la previa de este encuentro, el presidente de Cruzados, Juan Tagle recalcó los objetivos que tiene el cuadro de la precordillera en el torneo continental, indicando que la principal meta, es avanzar de fase, ya que, una vez en octavos, todos los equipos son candidatos.

En el otro encuentro de la 1° fecha del grupo F, Argentinos Juniors derrotó como local a Nacional de Uruguay por un marcador de 2-0, con anotaciones de Gabriel Ávalos (25’) y Emanuel Herrera (88’).

Fox invita a entrar a su sitio www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría. 

 

 

Minuto a minuto: U Católica vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores