La estadía de Pedro Pablo Hernández en Independiente ha estado condicionada en las lesiones y en el mal rendimiento futbolístico, que tiene a uno de los grandes de Argentina pasando por un mal momento.

Hace unos días CDF dio a conocer la información que Universidad Católica quiere contar con los servicios del ex campeón con O'Higgins de Rancagua y que es una alternativa viable a corto plazo. 

Este rumor llegó hasta la dirigencia de Independiente y una misma conversación con Radio Agricultura, un dirigente de los Diablos Rojos se refirió ante esta posibilidad que puede tener el Tucu.

"En enero, Holan y Buljubasich preguntaron por él. Les dije que iba a ser considerado apenas se repusiera de la lesión. Hoy está bien y no saldrá del club, a menos que sea por una venta", respondió Paco Rivas, dejando abierta una posibilidad de salida.

A Tucu Hernández lo vienen siguiendo desde hace un tiempo y no es para nada descabellado un posible fichaje cuando la pandemia por el coronavirus pase o se normalice.