La emergencia sanitaria mundial tiene el fútbol parado en prácticamente todo el mundo, siendo otro obstáculo para la Universidad Católica de Ariel Holan quien, desde que llegó, se ha encontrado con incidentes, postergaciones de partidos y ahora esto. 

“La realidad no se puede cambiar, es una situación mundial impensada, impredecible. Están todos los países tratando de hacer lo mejor posible en una coyuntura muy delicada”, comentó el estratega de los Cruzados en Todos Somos Técnicos, de CDF. 

Además, relató que “estamos en Santiago desde el 26 de diciembre, mi señora, el perro y yo. Estamos los tres acá, la familia ha venido por lo menos una vez por mes. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, tenía sacado el pasaje para venir ella, mañana mi cuñado y mi sobrino y el miércoles mis hijas y mis nietos. Pero bueno, la realidad no se puede cambiar y hay que tratar de pasarla lo mejor posible dentro de lo que es esta situación, priorizando la salud por encima de cualquier otra circunstancia”. 

Ahí vino la sorpresa. El programa le mostró un registro que consiguió de Melina Holan, su hija, junto a Feli y Cata, los nietos del estratega de la Franja. 

“Hola pá, te queremos mucho, te extrañamos. Acá estamos muy bien, esperando para ir a visitarlos pronto y para ir a la cancha de los Cruzados”, manifestó Melina mientras que Feli le dijo “hola abu, te queremos mucho”. 

Lo mejor vendría después: tanto Feli como Cata comenzaron a saltar al ritmo del “que se paren los Cruzados” que se entona siempre en San Carlos y donde juegue la UC, lo que hizo emocionar a Holan. 

“Me hicieron emocionar. Ellos son de Independiente, pero también del equipo donde esté el abuelo”, relató con los ojos lloroso el entrenador.