logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Universidad Católica anuncia severos castigos a tres nuevas personas identificadas por incidentes ante O’Higgins en San Carlos

Las tres personas ya fueron notificadas de sus respectivos castigos.

La UC aplicó duras sanciones a los hinchas que provocaron incidentes en San Carlos.
© Agencia UnoLa UC aplicó duras sanciones a los hinchas que provocaron incidentes en San Carlos.

Todavía siguen los coletazos por los incidentes ocurridos en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido de Universidad Católica y O’Higgins, el que estuvo suspendido por varios minutos por incidentes entre hinchas y Carabineros en las gradas.

Por lo mismo, la UC utilizó sus redes sociales para anunciar que identificó a tres nuevas personas en los incidentes y que ya se les notificó las duras sanciones que tendrán: prohibición de ingresar a los estadios por 16, 8 y 7 años.

“Tres nuevas personas fueron identificadas y tendrán prohibición de acceso a los estadios por 16, 8 y 7 años respectivamente, debido a que en el partido ante O’Higgins incurrieron en conductas violentas tipificadas en el protocolo de Derecho de Admisión de ANFP”, escribió en Twitter Cruzados.

Con estas medidas se está buscando alejar a las personas que no están interesados en ver un espectáculo deportivo y que están provocando que la familia del fútbol se aleja de los estadios.

Lee también

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"
Campeonato Nacional

El emotivo tributo de Coquimbo a Millones: "Fuerza y coraje"

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro
Chile

Histórico de la Roja lanza contundente opinión sobre Pizarro

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz
Universidad Católica

La verdad sobre Dituro a la UC sale a la luz

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"
Selección Chilena

Fernando Zampedri "entra en la lista de Ricardo Gareca"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo