logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Alfonso Parot y el duelo ante la UC: "Será muy raro ganarle al club de toda mi vida, pero no voy a estar triste"

El lateral formado en la cantera cruzada es uno de los principales atractivos de Rosario Central en su visita a San Carlos de Apoquindo, el próximo miércoles.

Parot es titular inamovible en Rosario Central
© Rosario CentralParot es titular inamovible en Rosario Central

El defensor chileno de Rosario Central, Alfonso Parot, adelantó la visita de este miércoles a Universidad Católica en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Poncho se enfrentará al equipo del que surgió y donde llegó al profesionalismo.

Pero tiene claras las prioridades. En entrevista con El Mercurio, el lateral asegura que “va a ser raro jugar contra la UC, pero hoy defiendo los colores de Central y quiero lo mejor para mi equipo”, de cara al duelo del miércoles a las 21:30 horas.

Por lo mismo, asume que los canallas vienen a San Carlos de Apoquindo por los tres puntos. “Va a ser muy raro ganarle al club de toda mi vida, pero no voy a estar triste” adelanta el lateral.

De cara al análisis, Parotasume que hay igualdad. “Católica tiene grandes jugadores, como nosotros. Es el actual campeón. Estamos más o menos parejos, lo ideal sería que clasificáramos los dos, pero somos rivales directos”, reflexiona.

De todas formas, piensa en volver algún día. “Sería lindo jugar la Copa Libertadores con los cruzados que estamos triunfando afuera. Si vuelven Castillo, Maripán, Medel, Gutiérrez, pediría mi vuelta inmediatamente”, completó.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo