Alfonso Parot habló de varios tópicos en una semana movida para Universidad Católica. La UC recibe a Colo Colo este domingo por un nuevo clásico en el marco de la fecha 11 del Campeonato Nacional, justo después de la salida del DT Cristian Paulucci tras la derrota contra Huachipato en una seguidilla de malos resultados.

“Venía con nosotros muchos años, así que verlo partir nos dio un poco de pena, más allá de lo profesional es algo humano", dijo el lateral izquierdo sobre la salida de Paulucci.

Respecto al interino Rodrivo Valenzuela, el Poncho sostuvo que "lo veo bien, está con ganas de revertir esta situación y hacerlo lo mejor posible”.

“Contra Colo Colo será un partido difícil, después se viene un partido de Copa Libertadores igual complicado. Tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo, esto se saca adelante con trabajo, responsabilidad y en eso estamos. Somos conscientes que tenemos muchas cosas por mejorar y esperemos que este partido sea el puntapié inicial”, agregó Parot.

Agrega que “es un clásico, son partidos aparte. Cuando juegas este partido da lo mismo si vienes bien o mal, ahora nos toca estar en una situación inversa a como lo fueron los años anteriores, pero cada partido hay que jugarlo y ganarlo, es nuestra mentalidad independiente del momento que estén viviendo ellos y nosotros”.

Por último, el futbolista cruzado fue consultado por las voces que ponen a Gary Medel de regreso en la Católica en el corto plazo.

“Siempre está la esperanza y las ganas de todo el pueblo cruzado que Medel vuelva en algún minuto. Sabemos la figura que es Gary junto con toda esa generación del fútbol chileno, a medida que vayan volviendo será un gran orgullo verlos jugar en el Campeonato Nacional”, sentenció Alfonso Parot.

Alfonso Parot y una semana movida de la UC: el clásico ante Colo Colo, la salida de Paulucci, el interinato y los rumores sobre Gary Medel.

Alfonso Parot y una semana movida de la UC: el clásico ante Colo Colo, la salida de Paulucci, el interinato y los rumores sobre Gary Medel.