Gran Hermano vivió uno de los momentos más tensos de esta segunda temporada que acaba de comenzar, en dondetras la sanción al equipo “Mata Fama”, por robar comida, los participantes tuvieron un fuerte encuentro, en donde Chama y Yuyuniz protagonizaron un inesperado cruce.
“Estoy sorprendida, he peleado en realities, pero esto lo veo estupidisimo y que otra saque otro tema que ya arreglamos, estúpido. Estoy impactada con los gritos”, comenzó señalando Chama respecto a las transgresiones del robo de comida. Mientras la discusión continuaba elevándose, Yuyuniz encaró a Camila Andrade por como la miraba.
“Me pones caritas. Te estoy preguntado por qué me miras así. Yo no te estoy faltando el respeto”, mientras Camila le explicaba que no le parecía su forma de expresarse. Pero lejos de quedar allí, la pelea continuó en alza.
Chama y Camila se enfrentan a Yuyuniz
Tras emplazar a Camila, Yuyuniz encaró a Chama por un supuesto gesto que tuvieron durante la discusión. “Yo no voy a faltarle el respeto a una persona mayor”, replicó Chama. “Si usted me quiere faltar el respeto, gríteme como la otra vez, pero yo no voy a caer en su juego”.
Chama explicó que Yuyuniz dejó la caja de huevos en mesa, pero ella pidió que dejan las cosas en los cajones. “Te molestó que yo deje los huevos ahi y no hice lo que tu querías. No te he faltado el respeto jamás porque no soy así, así tenga 150 años”.
“No voy a faltarle el respeto, usted se merece un respeto, porque usted es una persona mayor que yo. Yo no pienso caer en su juego. Me retiró”, expresó la ex Tierra Brava antes de salir del living.
“¿Y tú por qué me miras así? Si me quieres decir algo, me lo dices a la cara, sin caritas, porque es como un poco hipocrita”, le señaló Yuyuniz a Camila, quien le respondió que no entraría en conflictos en esos momentos.
“Yo como siempre digo a la cara, siento que estás muy en caliente Yuyuniz y siento que no es el momento de nada. No entiendo el ataque gratuito que acabo de recibir”.
Diana Bolocco les consultó sobre lo sucedido en donde Yuyuniz comentó que hay algunas personas de la casa a las que “le gustan las cámaras, entonces es parte del juego”.