The Idol es la polémica serie del creador de Euphoria, en conjunto con Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Protagonizada por Lily Rose-Depp y The Weeknd está pronta a estrenarse en HBO y HBO Max este fin de semana.

Independiente de todos los comentarios que no la ponen como una buena serie, el estrenó tiene a varios esperando para saber de qué se tratará finalmente la historia y si es tan terrible como menciona la crítica.

Tráiler final

A solo días de su estreno, el que está fijado para el domingo 4 de junio, la serie decidió compartir su tan esperando tráiler final. Con un 1 minuto 27 segundos de duración pudimos ver más sobre la relación que tendrá Jocelyn (Lily Rose-Depp) con Tedros (The Weeknd).

Asimismo con el nuevo avance vimos más sobre el papel de Jennie y además un posible vistazo sobre el cameo de Alexa Demie, que se confirmó que se encuentra en el mismo Universo de Euphoria.

La serie, como es usual en HBO Max, estrenará un episodio semanal hasta completar los 6 capítulos totales.

Según la sinopsis “The Idol” nos relatará lo siguiente:

Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ésta está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América.

Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?”.

Festival de Cannes

El reparto de “The Idol” estuvo presente en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 debido a que fue seleccionada en la Selección Oficial Fuera de Competencia de este año.

Es en este momento donde se estrenaron los dos primeros episodios de la serie los que fueron presentados a los invitados, los que según Variety salieron shockeados debido al contenido explícito que tendría la producción de Sam Levinson.