The Idol es la nueva apuesta de la plataforma de streaming HBO Max, esta serie fue creada por Sam Levinson director de la exitosa serie Euphoria. La nueva historia será protagonizada por The Weeknd y Lily Rose Deep y en el último tiempo ha estado bajo diversas controversias, de hecho la revista Rolling Stone reveló la salida de la directora Amy Seimetz tras varias diferencias creativas con Levinson. 

Además algunas fuentes cercanas de la producción señalan que el ambiente laboral es tóxico y que la serie contiene una alta trama sexista que ha sido objeto de varios cambios durante la filmación, es por ésto que la fecha de lanzamiento se ha aplazado para el segundo semestre. La cantante e integrante de BlackPink también forma parte del elenco y a continuación te compartimos el papel que tendrá Jennie Kim.

¿Qué personaje interpretará Jennie de BLACKPINK en The Idol? 

Jennie Kim protagonizará a Ángel una de las amigas de Jocelyn, protagonista de la serie que será interpretada por la actriz Lily Rose Depp.

Fuentes cercanas a la producción de la serie señalan que la aparición de Jennie Kim se habría limitado en pantalla y no tendría mucho relevancia en la historia a pesar de que su aparición podría sumar millones de fanáticos a la nueva producción de HBO Max. 

Según detallan en la revista Rolling Stone, el director estaba emocionado con la participación de la cantante, sin embargo, algunas fuentes confirmaron que “no la dejaban hablar tanto.Y su trabajo consistía en sentarse allí y lucir bonita, básicamente”. Además señalaron que apenas tenía entre tres o cuatro líneas por episodio ya que toda la atención se centra en la historia The Weeknd y Lily Rose Depp. Luego de varias controversias The Idol se estrenará el próximo domingo 4 de junio a través de HBO Y HBO Max.