Hace unas tantas semanas se conoció que Mega se adjudicó el Festival de Viña del Mar para el próximo periodo de 4 años. En concreto, el canal, tendrá el festival por un período de cuatro años.

Tras conocerse la noticia es que comenzaron a sonar los primeros nombres para animadores del evento. Karen Doggenweiler se posicionó como una de las grandes opciones para ser la figura femenina del evento.

Mientras que el animador aún no tenía un gran nombre para tomar la conducción. Primero sonaron nombres del mismo canal e incluso se llegó a mencionar que Antonio Banderas sonaba fuerte, pero nada confirmado de momento.

Con esto en mente, hace unos días, se confirmó que la edición 64 del Festival de Viña tendrá lugar desde el 23 al 28 del febrero del próximo año, con incluso la vuelta de la tan conocida Gala del Festival.

¿Vuelve Rafa Araneda?

Uno de los grandes animadores del Festival de Viña del Mar fue Rafael Araneda quien estuvo a cargo de la animación del evento por ocho años, cuando CHV estaba a cargo del mismo.

Ahora, su nombre suena como uno de los posibles candidatos, debido a su vasta experiencia en el evento.

Recientemente, La Cuarta realizó una entrevista a Araneda y se le preguntó por los rumores de que pudiera regresar a la Quinta Vergara como próximo animador por Mega.

Uno nunca sabe, depende de la circunstancia, el proyecto, depende de tantas cosas. Me han comentado que se habla mucho del tema“, mencionó antes de ser interrumpido por Marcela Vacarezza.

A mí me gustaría, el problema es que ha salido por allá nomás porque no hay noticia“, reveló la comunicadora.

Son rumores, nada. Sería una falsedad decir lo contrario“, agregó Araneda a la conversación.

Siempre me seducen los desafíos y dependiendo de cuál sea el proyecto, evidentemente a uno le podría seducir el desafío“, finalizó.

Marcela Vacarezza no dejó el tema atrás y mencionó que le gustaría verlo nuevamente en el Festival, asimismo destacó que no tiene complicaciones con la exposición que viven los animadores del evento, eso porque ya está acostumbrada, por todos los años anteriores.