Este 5 de julio Michelle Carvalho fue anunciada como la más reciente participante de Gran Hermano Chile. Luego de varios rumores de su participación, finalmente CHV informó que la modelo sí se une al reality show.

Con una carrera bastante importante en Chile, la modelo vuelve a los realitys con un formato totalmente nuevo, esto después de su participación en Mundos Opuestos, Amor a Prueba y Pareja Perfecta.

Dos grandes polémicas

Michelle, que fue conocida primeramente como la pareja de Joche Bibbó en Mundos Opuestos, ha sido protagonista de dos polémicas grandes en su carrera en la TV.

Y es que la modelo, que finalmente se hizo más conocida después de ingresar al encierro del reality del 13, protagonizo uno de los momentos más comentados del programa.

Y es que tras meses de encierro del argentino entró al reality para confesarle a Joche que le había sido infiel fuera de la hacienda donde se grababa el programa. Esto provocó que la modelo llenara las portadas de los diarios y fue todo un tema en la farándula chilena.

Según ella misma recordó, en esa época, la gente la quería crucificar en la calle e incluso le lanzaban piedras y botellas, algo que la obligo a salir del país.

Todo cambio cuando ingresó a Mundos Opuestos 2 y estuvo cerca de 90 días en el programa, siendo eliminada por Fanny Cuevas.

Posteriormente, en el año 2019, Carvalho nuevamente estuvo en el ojo del escrutinio público tras ser altamente criticada por defender a un amigo DJ luego de que este fuera acusado de violación.

Gracias a esto, la influencer recibió una gran cantidad de críticas y se le acusó de apoyar el feminismo hasta que este afectará a uno de sus amigos. La misma Carvalho incluso salió a defenderse en sus redes sociales, subiendo videos y explicando el porqué de su situación e incluso pidiendo pruebas.

Además de esto, también mencionó que la mujer que funó a su amigo se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas, cosa que finalmente haría que mintiera sobre la situación del abuso.

Tras estos dos fuertes momentos en su carrera y tras varios años como influencer, la misma ha cosechado una gran fanaticada en sus redes sociales e incluso se convirtió en un meme al protagonizar un video que se hizo altamente viral en donde la criticaban por su peso.