logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Streaming

Conquista el streaming: El exitoso programa de los Araneda-Vacarezza "Tenemos que hablar"

La pareja, junto con sus hijos, tienen un programa de conversación en Youtube.

La familia Araneda-Vacarezza y su programa "Tenemos que Hablar"
© Youtube Tenemos que HablarLa familia Araneda-Vacarezza y su programa "Tenemos que Hablar"

Uno de los aciertos de la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda es la creación del podcast “Tenemos que Hablar“. El programa de conversación invita a conocer a la familia de los dos animadores chilenos.

El programa debutó en YouTube hace más o menos un mes y actualmente se posiciona como uno de los programas digitales más exitosos del año en nuestro país.

Un éxito en la audiencia

El programa familiar de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza ha logrado algo que no muchos programas digitales consiguen últimamente, que es básicamente conectar con su audiencia y así consolidarse como un fenómeno en el streaming.

Llamado “Tenemos que Hablar” la familia estrenó un total de 8 capítulos en su primera temporada. La misma ha logrado tener una grata aceptación del público, quien espera siempre un nuevo capítulo, los que se llenan de comentarios positivos de aquellos que ven el programa en cada uno de los estrenos.

Rafael Araneda se refiere a la opción de volver a animar el Festival de Viña en PH

ver también

La temporada inicial comenzó como una ventana íntima a la vida de los Araneda-Vacarezza en su vida en Estados Unidos. Marcela y Rafael se encuentran en compañía de sus hijos Florencia, Martina, Benji y Vicente.

El programa muestra desde temas cotidianos hasta momentos más significativos de la familia, los que ha llamado la atención del público chileno. Y es que en los capítulos exploran la dinámica familiar en su crianza con anécdotas como el matrimonio de la pareja e incluso contó con la visita de Pamela Díaz.

Publicidad

Con esto, la familia ofrece una forma cercana y entretenida de estar presente en su día a día, acompañándolos en sus videos que se estrenan cada semana.

Actualmente, la temporada suma más de 1.889.000 millones de visualizaciones, las que aumentan día a día. Gracias a su éxito es que se encuentran a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones. La audiencia, por otro lado, es principalmente femenina, con un 80% del porcentaje total, las que tienen entre 25 y 54 años.

Rafa Araneda se defiende tras ser mencionado en el Caso Relojes

ver también

Es más, se promedia que “Tenemos que hablar” en cada capítulo ha promediado más de 200 mil visualizaciones, con altos tiempos de vista que reflejan la cercanía y autenticidad de la familia.

Publicidad

Junto con esto, el domingo se emitió el último capítulo y muchos se preguntan si es que habrá una segunda temporada.

Lee también

Festival de Viña: Anuncian a 4 nuevos animadores
Tiempolibre

Festival de Viña: Anuncian a 4 nuevos animadores

Marcela Vacarezza revela gran noticia sobre su podcast familiar
Tiempolibre

Marcela Vacarezza revela gran noticia sobre su podcast familiar

¿Rafa Araneda le da el sí a Viña 2025?
Tiempolibre

¿Rafa Araneda le da el sí a Viña 2025?

Rafael Araneda y los rumores de animar el Festival de Viña
Tiempolibre

Rafael Araneda y los rumores de animar el Festival de Viña

COMENTARIOS

Gordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a RedGol. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo