Pamela Díaz volvió con todo a los realities show. Y es que tras su participación en Tierra Brava, ingresó a ¿Ganar o Servir? Si bien su estancia en el actual reality del 13 fue corta, lo cierto es que según lo que se rumorea entregó bastante contenido.

Al parecer, la comunicadora no estaría del todo fuera de los programas de telerrealidad y es que ya tendría información acerca de un próximo reality show que se va a realizar en el país.

¿Reality de parejas?

En el más reciente capítulo de Sin Editar de Pamela Díaz, la Fiera tuvo de invitado a Claudio Valdivia, uno de los más recientes en salir de ¿Ganar o Servir? en pantalla.

Aquí ambos conversaron sobre la estancia de este en el reality show y como lo “obligaron a renunciar” debido a una lesión y por no dar contenido. Eso sí, en el video de más de una hora de duración lo que más llama la atención es el comentario al aire que lanza Pamela sobre un nuevo reality show.

Y es que al inicio del programa, antes de la entrevista oficial a Valdivia, se sumó Esteban Paredes, quien también habló de que no estaría en realitys y que incluso le habían ofrecido estar en Tierra Brava, pero declinó.

Fue aquí en dónde La Fiera reveló que se viene otro reality, pero no entregó muchos detalles al respecto. Posteriormente, cerca del minuto 7 de la entrevista con Claudio, la misma mencionó nuevamente el tema y entregó detalles.

Y es que a la pregunta a Claudio sobre si entraría a otro reality, mencionó que el próximo era uno de parejas.

¿Entrarías a otro reality? Ya, pero espérate, viene uno de parejas ahora, que también es con competencia“, mencionó Pamela.

Revisa el capítulo de Sin Editar de Pamela Díaz

Esto quedo como un comentario al aire, pero ya salen las dudas de en qué canal se transmitirá el nuevo reality show del que habla Pamela y es que Canal 13 tiene abierto un casting para su próximo programa, el que debería estrenarse después del término de ¿Ganar o Servir?

Es importante mencionar que ¿Ganar o Servir? ya terminó sus grabaciones y sus finalistas ya arribaron a Chile, mientras que en pantalla aún falta mucho por ver.