Un tenso y sorpresivo capítulo se estrenó en Gran Hermano durante la noche de eliminación de este domingo cuando no solamente se reveló una inesperada renuncia, sino que también un importante cambio en la placa.

El capítulo comenzó revelando lo que ya muchos televidentes sabían debido a la transmisión de este domingo, en donde la casa analizaba la renuncia de Íñigo. Diano Bolocco comentó en el programa que el joven decidió salir de la casa debido a las intensas discusiones ocurridas durante el fin de semana, una de las cuales protagonizó.

El inició del conflicto fue entre Chama, Manuel y Angélica, debido a que los jugadores encontraron un plato de comida con hongos entre sus cosas. Lo que desató una de las peleas más fuertes de lo que va de la competencia.

¿Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano?

Tras la renuncia de Íñigo, la Placa de Eliminación quedó solamente entre dos jugadores: Felipe y Camila Power.

Sin embargo, Diana reveló que debido a la renuncia de un jugador esto provocó un cambio en la programación del programa, por lo que mañana quien estará en el programa en vivo estará Íñigo, haciendo que la eliminación se corra un día y se realice la noche del lunes.

La renuncia de Íñigo

Tras la intensa pelea que se llevó en la casa entre Chama, Manuel y Angélica, Íñigo también se vio involucrado, luego de que la “Familia Tamagotchi” se encontraban riéndose de la situación y la brasileña gritó “Power al 3331, por lo que el joven emplazó a Michelle. “Eres un parásito Michelle, eres un parásito”.

“Sigue con el bullying, eres un parásito”, volvió a señalar Íñigo.

Tras la tensa pelea, Diana Bolocco anunció sanción para Manuel, Chama y Angélica por la intensa discusión en donde los tres quedan automáticamente nominados para la nueva placa de eliminación, sin la posibilidad de participar en la prueba del líder. Sin embargo, podrán participar en la salvación y en la competencia individual.