Un intenso momento se está viviendo en la casa de Gran Hermano luego de que se reveló que un participante decidió renunciar a la competencia.
Todo ocurrió la jornada de este domingo, justamente en noche de Placa de Eliminación, en donde los televidentes notaron a uno de los jugadores con sus maletas, despidiéndose de sus compañeros, además de ver una modificación entre los nominados de hoy.
¿Quién renunció a Gran Hermano?
Quien decidió dejar el espacio es Íñigo, quien esta semana estaba en zona de eliminación por decisión de sus compañeros junto con Camila Power y Felipe.
El joven armó sus maletas y se despidió de sus más cercanos, mientras el resto de los jugadores comentaban lo sucedido.
La confirmación llegaría a los pocos minutos, luego de una modificación en la Placa de Eliminación en donde el nombre de Íñigo ya no estaría disponible en las votaciones.
Michelle, en conversación con Chama y Camila Andrade señaló que cree que es debido a la influencia de Camila Power, con quien Íñigo vivió un romance dentro del encierro. “Estaba todo bien, estaba todo tranquilo”, comenzó señalando la brasilera, a lo que Cami irrumpe señalando: “Pero él estaba intranquilo, estaba super vulnerable, él se sentía muy inestable.
“Estaba tranquil, de hecho ni siquiera se metía en mis peleas con ella (Camila Power), de hecho ella lo presionó esa madrugada que no estábamos riendo, ella lo presionó, y al otro día despertó como otro ser humano, frickeado total”.
“Ella lo amenazó y lo despertó frickeado, y me atacó con el juego allá y después se fue todo a la mier… se ensució por ella”, puntualizó Michelle.
Mientras que la Chama se vivió a la presión de la convivencia. “Una persona que te diga que hacer, ‘defiéndeme’, haz tal cosa…”.
“Imagínate, acá tenía que defenderse a uno mismo, de lo individual que es uno, como ser y ya tienes a otra persona…”, cerró Cami.
Asimismo, Pedro le preguntó a Felipe cuando Íñigo tomó la decisión de salir, a lo que él le contesta que ayer (sábado). “O sea después de lo que le pasó ayer, dijo ‘no más’. Le dio como una crisis de pánico”, reveló.
Por otra parte, tras revelarse la situación, Jorge Aldonay, ex participante de Gran Hermano, crítico la decisión de Íñigo. “Gran Hermano es una plataforma con tanto potencial por la cresta. Y los n.n (los famosos me importan un huevo su vida afuera) la han desaprovechado de una manera grotesca. Adiós Íñigo”.