En un tenso capítulo de ¿Ganar o Servir? los televidentes vieron la pelea entre Luis y Fabio, la cual terminó con los compañeros separándolos para que no pase a mayores, y tras la calma post discusión, muchos pensaron que las cosas se tranquilizarían por el momento en la casa, pero el avance del nuevo capítulo mostró que se viene otro inesperado cruce: El de Botota y Camila.
En el capítulo de estreno de este domingo se llevará a cabo un nuevo cara a cara en donde Camila hará una mención contra Botota, la cual terminará con gritos y llantos, en una situación que sorprendió al resto de la casa.
Camila vs. Botota
Antes de revelar a su nominado, la ex Miss Chile hizo una mención a Botota. “La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia, que habla de equipo y a la primera que puede, falla”, expresó, mientras que la comediante irrumpió señalando que no caería en la discusión. “Stop, basta. Haga la mención para cualquier otro pero menos para mí”.
“Te la estoy haciendo a ti. Tiras pura envidia, de tu boca sale pura envidia”. Mientras que Botota irónicamente respondía: “Te envidio caleta, te envidio. Así se te hizo responderle a los demás”.
Sin embargo, post nominación, las imágenes muestran a Botota llorando mientras Luis acompaña y a Camila gritándole “Chanta, eris una mier… de persona”.
“¡Cállate estúpida!, gritó de vuelta Botota, a lo que Camila responde: “Se enoja que le digan la verdad”. Mientras los segundos finales del registro muestran a Botota llorando.
En el registro también muestra a Luis dentro de la competencia, quien tras la pelea con Fabio anunció que dejaba el reality. Esto porque el ganador de Tierra Brava mientras le servía el desayuno tomó un vaso y lo escupió, para luego lanzarle el agua.
Por esta situación, los compañeros intervinieron para que la situación no pasará a mayores y durante una conversación con Amanda, Mateucci expresó: “Yo no sigo acá”.
Revisa el avance a continuación