Miguel Martínez se convirtió recientemente en uno de los jugadores que abandonó la casa de Gran Hermano por decisión del público, en donde el español logró ser parte del ansiado Top Ten.

A pocos días de su salida del encierro, el jugador en conversación con RedCarpet entregó detalles de su paso por la casa, su relación con Antonia Casanova y quién le gustaría que gane el espacio de competencia.

El paso de Miguel por Gran Hermano

Tras salir del reality, el jugador señaló: “Ha sido una experiencia muy bonita, he conocido a unas lindas personas y una de las cosas buenas de esta experiencia es que las cosas de afuera las valoras mucho más, bastante más, porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”.

Sobre quien quiere que gane el espacio, Miguel comentó: “A mí me gustaría que ganase Waldo, por una necesidad económica, creo que le hace mucha falta y se lo merece. Ha vivido en condiciones muy malas, escuchar a Waldo, su historia, me ha hecho crecer a mí como persona y madurar, crecer en ese aspecto“.

“Pedro ha sido el sicólogo de la casa, ayudó a un Yuhui, lo hizo más fuerte de mente, a un Waldo con buenos consejos, a mí, a una Michelle”.

Agregando: “Pero luego también hay una Michu que ha sido una gran jugadora, al final es un reality donde gana un jugador y Michelle ha sido una persona que ha expresado todas sus emociones, ha llorado, ha sabido jugar bien sus cartas, es una persona muy sentimental aunque tenga ese corazón fuerte”.

Yo me rio mucho con ella, discutimos, pero siempre mantengo ese cariño y esa linda amistad con ella. Así que sería por jugadora Michelle, por hermano Pedro y por necesidad Waldo”, explicó.