En el más reciente capítulo de Gran Hermano se mostraron las últimas peleas y conflictos en la casa. Una de ellas fue la pelea de Linda e Íñigo con Angélica. Y es que la convivencia en el sótano está cada vez más complicada con la presencia de la Fierecilla de Yungay en la casa más famosa del mundo.
La pelea se dio porque los participantes no estaban dejando dormir a Angélica durante la noche, siendo ella misma la que amenazó con hacer ruido durante la mañana para no dejarlos dormir.
Claramente, la mujer cumplió su palabra y a la mañana siguiente metió bastante ruido ordenando su cama y también la cocina dentro del sótano. Algo que molestó a Linda, quien fue la primera en despertarse con tanto ruido.
Se dieron con todo
El día sábado el despertar no fue el mejor y es que el día después de la fiesta del día viernes ardió Troya entre los participantes del sótano. Con todo el ruido hecho por Angélica para así limpiar, Linda despertó.
La participante le comentó a la Fierecilla que esas no eran formas de despertar a la gente y que todo era una cosa de respeto. Angélica no contenta con su respuesta, combatió con todo y más comenzando una gran pelea.
“Los despertaron hace dos horas, si no te gusta, Linda. Es simple, puedes ir a dormir afuera, yo no voy a dejar de hacer ruido porque a ti te moleste. Mañana te acuestas más temprano y punto“, respondió.
La pelea llegó a su peak cuando ambas comenzaron a levantar la voz y a gritarse aún más fuerte, despertando a los demás participantes.
“Cero respeto por la gente, por Iván, por la gente que está durmiendo, no te importa nada. Tú tienes una convivencia, que peleemos todos y que nos hagamos mierda todos”, le lanzó Linda.
Las cosas llegaron aún más lejos cuando Íñigo terminó metido en la pelea tras ser despertado por las mujeres.
“Tú partiste gritando. Más encima acuérdate que tú no escuchas por un oído, entonces hay que hablarte fuerte“, mencionó Íñigo a Angélica.
“¿Me quieres discriminar con eso? ¿Me estás haciendo una discriminación? ¿Estás haciendo una discriminación?”, le respondió Angélica molesta para después lavar la loza y hacer más ruido.
Junto con esto, Linda continuó peleando con Angélica y gritando, siendo apoyada por Íñigo, quien la trato de falta de respeto.
Finalmente, Angélica llamó a votar por Íñigo para la eliminación y que la próxima debería ser para sacar a Linda. Claramente, esto le salió mal, ya que Carlyn se convirtió en la nueva eliminada.