Durante esta semana, Diana Bolocco informó a la casa y a los televidentes que la gala de eliminación del día domingo vería un cambio a cómo se estaba haciendo anteriormente en Gran Hermano.

Esto generó inmediatamente una ola de rumores y demás entre los televidentes del reality show. Y es que algunos empezaron a especular cómo sería la nueva eliminación.

Tras varios días de dudas, finalmente Chilevisión desveló el secreto que tenían tan bien guardado y ya sabemos cómo funcionará la gala.

¿Cómo es la nueva gala de eliminación?

Tras todo un fin de semana de espera, Diana y Chilevisión confirmaron cómo será la gala de eliminación de Gran Hermano. Tras varios rumores y especulaciones, de que el eliminado se llevará a otro y demás, ya sabemos cómo será.

En concreto, lo nuevo en las galas de eliminación es que los participantes que se encuentran nominados deberán dejar la casa estudio y dirigirse al SUM.

Esto quiere decir que deberán despedirse de sus compañeros antes de ir a la sala, ya que el que sea eliminado deberá dejar inmediatamente la casa después de que se le anuncie.

Una vez dentro del SUM los participantes que no sean eliminados deberán dejar la sala y volver con sus compañeros.

Esto ya se había especulado como una posibilidad en redes sociales, ya que se pensó que la gala sería similar a la de La Casa de los Famosos en México. Así que aquellos que pensaron en esto no se sorprendieron tanto con la noticia.

Claramente, CHV y Gran Hermano decidieron mantener esto en secreto para así mantener un poco el suspenso de la gala de eliminación de este domingo que tiene a un total de 5 participantes en placa y dos con grandes posibilidades de dejar el encierro.

Y es que todo se decidirá entre Carlyn, Chama, Felipe, Pato y Iñigo, quienes son los nominados de esta semana.