Gran Hermano Chile 2 ha sufrido bastantes cambios a lo largo de su mes de transmisión en las pantallas de Chilevisión. Y es que las galas de eliminación cambiaron de lunes a domingo, al igual que la temporada pasada.
Además de eso, también volvió el panel, de manera intermitente, y con la falta de Fran García-Huidobro.
¿Qué será?
Ahora, un cambio en las galas de eliminación nuevamente se tomará las pantallas, esto luego de que Diana anunciara a los participantes que el domingo viene lleno de sorpresas.
Sin dar detalles, Diana anunció de lleno que el domingo la forma de eliminar será la misma, pero que la gala en sí tendrá un pequeño cambio durante la jornada.
En redes sociales ya comenzaron a teorizar de qué será finalmente este cambio. Una de las que más se repitió fue que harán algo similar a La Casa de los Famosos en México.
Y es que en este reality show los participantes terminaban en una ruleta y el que se quedaba sorprendía a los participantes. Esto llevó a algunos pensar que el Gran Hermano iban a hacer lo mismo.
Otra de las teorías es que Gran Hermano sacará a todos los nominados de la casa y los participantes no se podrán despedir del eliminado, ya que saldrá de la casa y no volverá nunca más.
Eso no es todo y que algunos dicen que un participante se va a salvar, nuevamente, gracias al Teléfono Rojo, pero eso ya sucedió luego de que Chama contestará el teléfono el capítulo del jueves.
Las teorías descartadas tienen que ver con la eliminación doble. Y es que algunos pensaban que el participante que se fuera iba a poder llevarse a otra persona con él.
Finalmente, las redes sociales tratan de descubrir qué sucederá con la eliminación del domingo y esperando a que Chilevisión dé a conocer más detalles acerca de cómo será la gala. Y es que la incógnita la descubriremos el mismo domingo en el estelar.