Hasta que se vio la esperada pelea que tenía vueltos locos a todos en redes sociales por Gran Hermano.
Y es que algunos twitteros casi aseguraban que iba a haber una expulsión, cuando lo único confirmado por Chilevisión era una pelea fuerte.
Lo cierto es que nada de golpes ni agresiones, pero sí una discusión donde se dijeron de todo Pato e Íñigo, y anteriormente con Pedro que se le paró a este último.
La pelea más fuerte fue con Pato, quien fue a encarar a Íñigo por acusarlos de robar cuando en la previa fue el grupo del sótano de esta semana quienes robaron a destajo de la casa.
Pero Íñigo lo trató de “cagón” por una actividad anterior en que Patricio le pidió a Miguel que sacara la foto de Camila Power en la prueba de inmunidad que finalmente ganó ella.
Entre eso, Pato le mandó a decir que lo sacaría a él y también “a la Power” del reality. Además, un montón de improperios que se dieron entre ambos y que puedes revisar a continuación:
Revisa el video de la pelea de Pato e Íñigo:
“Te da susto”: La pelea previa de Pedro con Íñigo
Pero todo empezó con Pedro y Michelle. Y es que el robo de comida fue el motivo del inicio de la pelea.
Íñigo estaba acusando a Michelle porque ella también había robado. Aunque como se mostraron en las imágenes esta noche, fue solo a recuperar lo robado al sótano.
Pero en este cruce con la brasileña, fue Pedro quien inmediatamente saltó a defender a Michi y a discutir con el exfutbolista. Íñigo siguió acusando a Pedro de robar leche de almendra en otras oportunidades, lo que fue negado por Astorga al punto de pararse de la mesa cuando la pelea empezó a subir el nivel.