Angélica Sepúlveda tuvo una fuerte discusión con Iñigo dentro del Sótano de Gran Hermano. Los dos participantes pelearon y Angélica lo dio todo, pero perdió la pelea debido a una mala pronunciación de una palabra.
Y es que al momento de mencionar la edad de la Fierecilla le respondió al joven que era un machista por mencionar su edad.
“Está nuevamente nombrando mi edad. Típico.Típico de un hombre machista, que quiere que la mujer a los 43 años esté criando guagua, que no tenga libertad de decidir uff, eso ya está absoleto niño, absoleto“, mencionó.
Claramente, al equivocarse en la palabra, Iñigo aprovechó su momento y le dijo que la palabra era “obsoleto”.
ver también
"Ojalá cuando tenga 43 no estar en un reality": Íñigo y Angélica se enfrentan en Gran Hermano
¿Qué es absoleto?
Claramente, ante la corrección de Iñigo, Angélica mandó a la gente a buscar la palabra en los diccionarios para que así buscar tener la razón tras ser corregida por decir mal una palabra.
Gracias a esto, las redes sociales estallaron y se burlaron de Angélica por su error e incluso llegaron a buscar en los diccionarios la palabra y a poner lo que significaba la palabra realmente.
En concreto, la palabra “Obsoleto“, significa lo siguiente según la Real Academia Española (RAE):
“Anticuado o inadecuado a las circunstancias, modas o necesidades actuales“.
ver también
Gran Hermano renueva la placa de nominados con inesperada salvación con el teléfono rojo
Claramente, Angélica al decir “absoleto” se refería a que esos pensamientos “machistas” de Iñigo están demasiado anticuados para el tiempo actual que viven las mujeres en estos denominados tiempos modernos.
Aunque claramente, el error al decir la palabra le provocó más de alguna risa a las redes sociales, quienes alentaron a Iñigo como uno de los pocos que le da pelea a la mujer que ya tiene varios realities en su pasar.
De igual forma, los televidentes ya se encuentran esperando que la participante toque placa para eliminarla. Y es que eso de que ande buscando peleas donde no las hay, no gustan a todos.
COMENTARIOS