Con Chris Hemsworth como Tyler Rake vimos Extraction (Misión de Rescate) por primera vez en 2020. La película estrenada en Netflix durante la pandemia nos mostró a un mercenario que debe rescartar al hijo secuestrado de un criminal internacional.

Con escenas de acción y un gran recibimiento de la audiencia de la plataforma, Netflix decidió darle el visto bueno a una segunda parte, la que se estrena en junio de 2023 en la plataforma.

¿Una tercera película?

Cuando aún faltan unas pocas semanas para el estreno de “Extraction 2” el director de la película ya habla sobre el futuro de la saga si es que a la segunda parte le va igual de bien que a la primera.

Sam Hargrave se ha encargado de dirigir las dos primeras partes y a pesar de que Netflix no le ha dado visto bueno a una tercera película, el director ya piensa en una tercera parte de la saga.

Según mencionó a “Post-Credit Podcast” de Brobible, Hargrave destacó que “estamos esperando a ver cómo se recibe la segunda película“.

Dedos cruzados, si el público disfruta la segunda, ya hay y esto es sin spoilear nada, una tercera película en desarrollo“, mencionó en el podcast de BroBible.

Asimismo el director mencionó que Hemsworth está dispuesto a volver a interpretar a Tyler Rake, pero después de su descanso de un año que se tomó para pasar más tiempo con su familia.

Cuando hablamos, sí, dijo que estaría interesando en quizás repetir el papel“, agregó sobre volver a trabajar con Hemsworth.

Extraction 2 prepara su estreno en Netflix para el 16 de junio y veremos a Tyler Rake en una nueva misión que se ubica 9 meses después de haber sobrevivido de milagro a la herida a muerte y que nos dejó con la duda de su muerte en el final de primera parte en 2020.