La cuarta temporada de Westworld regresará a la pantalla este domingo 26 de junio tras dos años de pausa luego del final de la tercera entrega. En este nuevo ciclo se conocerá el destino de los queridos protagonistas y además debutarán en la ficción nuevos personajes que revolucionarán la trama. 

The Auguries es el nombre del primer episodio de la cuarta temporada el cual presenta a los nuevos rostros que protagonizan la historia. En el final del tercer ciclo, Dolores (Evan Rachel Wood) lucha contra Maeve para recuperar la llave de Serac, y tras una ardua batalla su cuerpo fue desactivado. Tras esto, Maeve la lleva a Serac, donde es conectada con Roboam. 

Serac elimina sus recuerdos cuando se niega a entregar la información del anfitrión, por lo que sus memorias se borran rápidamente y en sus momentos finales, inspira a Maeve a traicionar a Serac. 

Evan Rachel Wood regresará con un nuevo personaje llamada Christina, una escritora que pasa por un bloqueo creativo y vive junto a una amiga, que es interpretada por la ganadora del Oscar, Ariana DeBose

Además se confirmó el regreso de James Marsden, quien interpretó a Teddy durante las primeras tres temporadas. 

La nueva temporada presenta también un salto importante de tiempo, en donde se mostrarán muchos cambios, sin embargo, hay otros elementos que se mantendrán en la historia. 

 

¿Cuántos años salta en el tiempo la cuarta temporada de Westworld? 

 

Los nuevos capítulos están situados siete años después de los eventos de la tercera temporada. La productora ejecutiva de la serie Lisa Joy se refirió a TVInsider a los cambios en el nuevo ciclo de Westworld. "Algunas cosas son muy, muy, muy diferentes. Algunas cosas se han mantenido igual”.

"La civilización todavía existe, como parques temáticos al estilo de Westworld donde los anfitriones de robots entretienen a los invitados, como lo hicieron Maeve y Dolores antes de ganarse el sentimiento y escapar. Los nuevos "mundos" recrean eras de "decadencia y pecado; gran parte de la naturaleza humana se revela en esos tiempos", agrega Joy.