Westworld, la exitosa serie de HBO, está a pocas horas de regresar a la pantalla con su cuarta temporada, la cual traerá el regreso de importantes personajes y la llegada de nuevos rostros que revolucionará la historia.

La ficción protagonizada por Evan Rachel Wood volverá con nuevos capítulos tras una pausa de dos años luego de los eventos de la segunda temporada. Muchos de los seguidores se preguntan qué será de Dolores en los nuevos capítulos y si podrán verla en el cuarto ciclo. 

En diciembre del 2021, la producción estrenó un pequeño teaser sobre lo que pasará en la nueva entrega. En el clip de la nueva temporada de Westworld, se muestra a varios personajes: Maeve (Thandie Newton), un Caleb muy asustado (Aaron Paul) y el Hombre de Negro (Ed Harris). 

Tras el lanzamiento del tráiler oficial, en donde aparece Wood con un nuevo look, muchos tienen dudas de si es realmente Dolores o conoceremos a un nuevo personaje interpretado po la actriz.

Durante la tercera temporada, Dolores (Evan Rachel Wood) escapó de Westworld junto con algunos núcleos de procesamiento también conocidos como "perlas", incluido uno para Bernard. Para la nueva entrega, James Marsden confirmó su regreso tras interpretar a Teddy Flood desde la primera temporada. 

En el caso de Dolores, muchos quieren saber si es posible que uno de los personajes más importantes de la historia regrese a la pantalla. Por lo que te contaremos los detalles a continuación.

 

¿Estará Dolores en la cuarta temporada de Westworld?

 

La cocreadora Lisa Joy estuvo presente en el Festival ATX junto a la escritora Alison Schapker y las estrellas Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Angela Sarafyan y Aurora Perrineau, en donde confirmó que Dolores está muerta, como ya se vio al final de la tercera temporada, sin embargo eso no significa la salida de la actriz de la producción.

La actriz interpretará a un nuevo personaje, su nombre es Christina y vive en una iluminada ciudad junto a su compañera de casa interpretada por Ariana DeBose.

“Dolores está muerta. Pero realmente me gusta Evan y ella también se aferra un poco, así que tuve que traerla de vuelta. Escribimos un personaje completamente nuevo para ella”, dijo Joy.

Por su parte, Evan Rachel Wood agregó: “Ella es una mujer normal que vive en una gran ciudad y solo intenta triunfar como escritora. Nunca le pasa nada, de verdad. Creo que eso es todo lo que puedo decir... Me dijeron que Dolores se encontraría con un final bastante trágico en la temporada 3, así que tuve algunas conversaciones con [co-creador] Jonathan [Nolan] y Lisa en ese momento sobre lo que eso significaba. Dijeron: 'Sí, volverás esta temporada y te parecerá mucho a Evan Rachel Wood, pero yo no soy yo'.

En está nueva entrega Christina tendrá algunas citas y una de ella será con el personaje de James Marsden. “A veces tienes que irte para volver”, dijo Marsden. “Aprendemos a hablar crípticamente en este programa. Estos han sido 7 años de nuestro programa y sí, es algo increíble ser parte y ver a dónde va la historia. Desde el principio, no sabía a dónde iba a ir todo, pero me alegro de verlo ahora”.

Revisa el tráiler de la cuarta temporada de Westworld a continuación.