Tras dos años de ausencia, Westworld, la exitosa serie de HBO, volverá a la pantalla con su cuarta temporada este domingo 26 de junio, el cual trae el debut de un nuevo personaje que revolucionará la historia de la producción protagonizada por Evan Rachel Wood. 

The Auguries es el nombre del primer episodio de la cuarta temporada, sin embargo, aún no hay una sinopsis del regreso de la serie, por lo que muchos han comenzado a especular sobre el enigmático capítulo que trae de regreso a los icónicos personajes. 

Durante la tercera temporada, Dolores (Evan Rachel Wood) escapó de Westworld junto con algunos núcleos de procesamiento también conocidos como "perlas", incluido uno para Bernard. 

Para la cuarta temporada se confirmó que Dolores está muerta y que Wood interpreta un nuevo papel, el cual tendrá un importante rol en los nuevos capítulos. 

La cocreadora Lisa Joy estuvo presente en el Festival ATX junto a la escritora Alison Schapker y las estrellas Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Angela Sarafyan y Aurora Perrineau, en donde entregaron detalles del destino de Dolores y revelaron datos sobre el nuevo personaje. 

“Dolores está muerta. Pero realmente me gusta Evan y ella también se aferra un poco, así que tuve que traerla de vuelta. Escribimos un personaje completamente nuevo para ella”, dijo Joy.

 

¿Quién es Christina, el nuevo personaje de Evan Rachel Wood en la cuarta temporada de Westworld?

 

Evan Rachel Wood interpretará a un nuevo personaje llamado Christina, quien vive junto al personaje de Ariana DeBose. 

En el Festival ATX, Wood entregó detalles sobre su nuevo papel. “Ella es una mujer normal que vive en una gran ciudad y solo intenta triunfar como escritora. Nunca le pasa nada, de verdad".

Luego agregó: "Me dijeron que Dolores se encontraría con un final bastante trágico en la temporada 3, así que tuve algunas conversaciones con [co-creador] Jonathan [Nolan] y Lisa en ese momento sobre lo que eso significaba. Dijeron: 'Sí, volverás esta temporada y te parecerá mucho a Evan Rachel Wood, pero yo no soy yo'.

En está nueva entrega Christina tendrá algunas citas y una de ella será con el personaje de James Marsden. “A veces tienes que irte para volver”, dijo Marsden. “Aprendemos a hablar crípticamente en este programa. Estos han sido 7 años de nuestro programa y sí, es algo increíble ser parte y ver a dónde va la historia. Desde el principio, no sabía a dónde iba a ir todo, pero me alegro de verlo ahora”.

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.