Tras casi dos años de espera, Westworld, la exitosa serie protagonizada por Evan Rachel Wood, regresará a la pantalla con su impactante y esperada cuarta temporada, la cual presentará a nuevos personajes y sorprendentes cambios en la trama.

The Auguries es el nombre del primer episodio de la cuarta temporada, sin embargo, aún no hay una sinopsis del regreso de la serie, por lo que muchos han comenzado a especular sobre el enigmático capítulo que trae de regreso a los icónicos personajes. 

En el final del tercer ciclo, Dolores (Evan Rachel Wood) lucha contra Maeve para recuperar la llave de Serac, y tras una ardua batalla su cuerpo es desactivado. Tras esto, Maeve la lleva a Serac, donde es conectada con Roboam. 

Serac elimina sus recuerdos cuando se rehúsa a entregar la información del anfitrión, por lo que sus memorias se borran rápidamente y en sus momentos finales, inspira a Maeve a traicionar a Serac. 

Para la cuarta temporada se confirmó que Dolores efectivamente murió y que la actriz regresará con un nuevo personaje llamado Christina, una escritora que pasa por un bloqueo creativo y vive junto al personaje de Ariana DeBose, quien al parecer tendrá un interés romántico en su roommate.  

James Marsden, quien interpretó a Teddy durante las primeras tres temporadas, también regresa a la cuarta temporada.
 

¿Dónde y cuándo ver la cuarta temporada de Westworld?

 

Los nuevos capítulos llegarán a la pantalla el domingo 26 de junio por la pantalla de HBO y se estrenarán una hora más tarde en la plataforma de streaming de HBO Max. 

 

Revisa el horario por país a continuación.

 

México: 20:00 Horas

Perú: 20:00 Horas

Colombia: 20:00 Horas

Chile: 21:00 Horas

Argentina: 22:00 Horas

Uruguay: 20:00 Horas