Luego de dos años de espera, Westworld, finalmente regresó a la pantalla con su cuarta temporada, la cual presenta el debut de nuevos personajes que marcarán el nuevo ciclo de la producción de HBO.

The Auguries es el nombre del primer episodio de la cuarta temporada que trae de regreso a gran parte del elenco original de la serie.

Durante la tercera temporada, Dolores (Evan Rachel Wood) escapó de Westworld junto con algunos núcleos de procesamiento también conocidos como "perlas", incluido uno para Bernard. 

Para la cuarta temporada se confirmó que Dolores está muerta y que Wood interpreta un nuevo papel llamado Christina, una escritora que pasa por un bloqueo creativo y vive junto al personaje de Ariana DeBose, quien al parecer tendrá un interés romántico en su roommate.  Además se confirmó el regreso de James Marsden, quien interpretó a Teddy durante las primeras tres temporadas. 
 

¿A qué hora se estrena el segundo capítulo de la cuarta temporada de Westworld?

El nuevo capítulo llegarán a la pantalla el domingo 3 de julio por la pantalla de HBO y se estrenarán una hora más tarde en la plataforma de streaming en HBO Max. 

Revisa el horario por país a continuación.

 

México: 20:00 Horas

Perú: 20:00 Horas

Colombia: 20:00 Horas

Chile: 21:00 Horas

Argentina: 22:00 Horas

Uruguay: 20:00 Horas

 

Revisa el tráiler a continuación.