Kraven The Hunter,  la nueva película de Sony Pictures sobre el personaje de Marvel Studios ha incorporado a una nueva actriz a sus filas para interpretar a nada más y nada menos que a Calypso.

La nueva producción dirigida por JC Chandor a partir de un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, será protagonizada por Aaron Taylor Johnson en el papel de Kraven. 

La historia seguirá a uno de los villanos más icónicos de Marvel, después de Venom, conocido como Sergei Kravinoff. Kraven es uno de los enemigos más conocidos de Spider-Man. 

Además de Johnson, Fred Hechinger también será parte de la producción en el papel de Camaleón, quien es medio hermano de Kraven y generalmente se lo representa como un maestro de los disfraces, conocido por su habilidad para hacerse pasar por prácticamente cualquier persona.

La actriz nominada a un premio Oscar que hará de Calypso en Kraven: el Cazador

La actriz que se acaba de integrar al elenco de Kraven: el Cazador es Ariana DeBose, quien interpretará a Calypso, una sacerdotisa vudú que utiliza pociones mágicas y también es la pareja ocasional y amante de Kraven.

DeBose participó de West Side Story de Steven Spielberg y por su papel de Anita obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar 2022. Además se logró el Premios SAG y tiene nominaciones a los premios BAFTA y Critics Choice. 

 

Kraven the Hunter se estrenará el próximo 13 de enero de 2023.