Víctor "Zafrada" Díaz se alzó como el gran ganador de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, superando por una amplia mayoría a Jacqueline Pardo (Madre de Arturo Vidal) y Gala Caldirola. 

El joven obtuvo un 92,32% del voto del público convirtiéndose en el vencedor del espacio, llevándose el titulo del Discípulo del Chef y un premio monetario de 15 millones.

La madre del joven Jacqueline Concha, conversó con TiempoX en donde se refirió al triunfo de su hijo y el legado que dejó el animador Felipe Camiroaga en su familia. 

"Bueno, Dios quiso que ganara él y sé que Felipe me lo está cuidando de ahí, en el cielo", comentó Jacqueline. quien luego agregó que el fallecido animador es una persona muy importante para ellos. "Porque él le llevó su primer caballito a mi hijo y lo hizo muy feliz (...) el caballo estaba con nosotros, el va a morir a nuestro lado porque es un recuerdo que nos dejó Felipe muy grande. Feliz porque yo siento que él me lo cuida de allá".

Sobre el paso de su hijo a la final, Jacqueline señaló que: "Cuando llegó Sergi a mi casa a darle la noticia si seguía o no, después en la apertura de la caja fue emocionante porque ahí vimos que llegó su chaqueta de chef. Así que feliz, pidiéndole a los angelitos que hay en el cielo para que me lo siguieran apoyando y llegara a esto, a la final", concluyó señalando.