La periodista Cecilia Gutiérrez una de las autoras del libro "Felipe Camiroaga: La verdadera historia" , sobre el querido animador fallecido el año 2011, reveló que existe la posibilidad de que tenga una segunda entrega. 

En conversación con TiempoX, la periodista e integrante de Zona de Estrellas se refirió al trabajo que realizó junto a Cristián Farías el año 2013 sobre el conductor del Buenos Días a Todos. 

“Todo lo que nos hubiese gustado o que es relevante, está. En ese sentido, es un libro súper completo, está narrado de manera cronológica de manera que no quedarán episodios fuera”, señaló. 

Asimismo agregó: “Pero sí hay cosa que nos gustaría contar ahora que tiene que ver con qué pasó después de su muerte, este mismo fenómeno del recuerdo, de lo que pasó con el matinal después de su muerte… Me gustaría contarlo más adelante en una nueva versión”.

Sobre una segunda parte del libro, la comunicadora señaló al portal: "Me gustaría contar lo que pasó con el ‘Buenos Días a Todos’, cómo sufrió una serie de metamorfosis a raíz de su partida, que le costó mucho encontrar un rumbo, un sello, eso sería importante de contar, cómo su fallecimiento marcó el fin de su programa más icónico”.