10 años se cumplieron desde el fallecimiento de Felipe Camiroaga y en la memoria de los chilenos no sólo quedó inmortalizado como el animador de televisión jamás igualado, sino que también con uno de los mayores galanes de la farándula criolla. Pero hubo una mujer que nunca sucumbió a sus encantos: la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic.

Y es que la lista de conquistas reconocidas del Halcón de Chicureo no es corta, sino que incluye nombres como Kenita Larraín, Rocío Marengo, Andrea Molina, Francini Amaral, Paz Bascuñán, Bárbara Rebolledo, Angélica Castro, Kathy Salosny, Fernanda Hansen y más.

Sin embargo, hubo una mujer que se resistió a sus encantos. Y que no pudo tener pese a sus constantes intentos de conquistarla. Un capítulo que el periodista Cristián Farías reveló en 

Sin embargo, el libro Felipe Camiroaga, la verdadera historia, de Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez, estableció que Tomicic, quien fuese por largo tiempo compañera del rostro de TVN en Buenos Días a Todos, jamás llegó a incorporarse a la nómina.

El relato del texto reza: "mujer estupenda, simpática y leal, pero que mantenía la distancia y siempre separó su trabajo de la vida privada, Felipe no pudo ocultar que estaba loco por ella y se le declaró".

"Fue una de esas intensas promesas que hizo cuando creyó estar absolutamente enamorado. La quería y le propuso un acercamiento sentimental", continúa la publicación.

Pero, "Tonka no sentía lo mismo y lo rechazó. Para el galán de TVN fue un golpe al ego. Simplemente no entendió".

A pesar del rechazo, Camiroaga siguió adelante. Hansen fue su última polola oficial, a ella le mandó por mensaje el último "te amo" de su vida, antes de abordar el Casa 212.

El libro Felipe Camiroaga, la verdadera historia aún se puede encontrar en librerías y este año iba a tener una reedición, con material inédito sobre el animador. Sin embargo, Cecilia Gutiérrez contó que la pandemia dictó lo contrario y que a ellos como autores les parecía insensible publicar una versión de bolsillo en medio de la crisis sanitaria.

Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic en el set de Buenos Días a Todos.

Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic en el set de Buenos Días a Todos.