Paola Bontempi no olvida. La hermana de Felipe Camiroaga volvió a conmemorar un nuevo aniversario desde la trágica muerte del animador, cuando ya se cumple 11 años desde el incidente en el Archipiélago de Juan Fernández.

Fue el 2 de septiembre de 2010 el día en que se produjo el fatídico accidente de la FACh del Casa-212, que dejó un total de 21 víctimas, entre las que contaba no sólo el ex rostro de TVN sino que también el periodista Roberto Bruce, el camarógrafo Rodrigo Cabezón, el empresario y filántropo, líder de la organización Desafío Levantemos Chile Felipe Cubillos, además de productoras, integrantes del  Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la tripulación de la Fuerza Aérea.

Por eso ahora, la actriz española compartió una imagen en la que aparece junto a Camiroaga, acompañada de un breve texto.

¿Qué dijo Paola Bontempi para recordar a Felipe Camiroaga?

La publicación apareció en el Instagram de la mujer, donde se puede leer: "en los jardines de la memoria. En el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos".

La cita es una referencia directa a Alicia en el País de las Maravillas (1865), el clásico de Lewis Carroll.

El texto lo remató con sus propias palabras: "hoy, 11 años sin ti…te adoro hermano".

Paola Bontempi es hermana por parte de madre de Felipe, María de la Luz Fernández Stemann, quien contrajo matrimonio con el padre de la artista española, Pedro Francisco Bontempi.