El Discípulo del Chef coronó a Víctor Díaz, el joven de la localidad de Iloca conocido como El Zafrada por su aparición televisiva en el terremoto del 27F, como el ganador definitivo de su temporada.

Víctor se alzó como el favorito del público tras enfrentarse Gala Caldirola y a la madre de Arturo Vidal, Jaqueline Pardo.

Para quedarse con el trono, Díaz tuvo que crear un plato de fondo y un postre, batalla que dio con un cordero en salsa de yogurt y pepino con pure de arvejas y menta, además de un turrón de vino.

Así, el público del programa coronó a Víctor como el triunfador con un aplastante 92,32% de preferencias, en las votaciones digitales, otorgándole el gran premio de $15 millones.

El Discípulo del Chef: ¿Qué hará Víctor Díaz con el premio del programa de Chilevisión?

Tras quedarse con el premio, el flamante vencedor manifestó que "estoy contento, enormemente feliz y agradecido por el público que votó por mí, por su cariño. Sin el apoyo de ellos esto no hubiese sido posible, lo doy firmado".

En tanto, Víctor luego contó qué hará con el dinero del premio, explicando que "quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal".

Actualmente, Díaz cursa la carrera de Ingeniería Agrícola, "estudio en Inacap. Le mando un saludo a todos, en especial a mis profesores, porque fueron un pilar y apoyo fundamental".