Vicentico, el líder de Los Fabulosos Cadillacs fue el encargado de abrir la nueva edición del Festival de Las Condes con sus éxitos más conocidos, los cuales hicieron cantar y bailar a todo el público presente en el Parque Padre Hurtado.

A las 22.30 se subió al escenario el artista argentino e inició su esperada presentación con su tema "¿Quién Sabe"? (2021), para luego seguir con "68" (2003) y con "Creo que me enamoré" (2012), intercalando con canciones de sus ocho álbumes como solista, para hacer vibrar a los más de 20.000 asistentes con lo mejor de su conocido repertorio. 

Cerró su gran noche con las recordadas canciones "Los Caminos de la vida" y "Morir a tu lado" , mientras el público seguía pidiendo que continuará en el escenario por más tiempo. 

Los animadores del evento, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, le entregaron al artista la "Estrella de Las Condes", el reconocimiento del evento. Tras esto, el cantante señaló que "Es un honor como siempre un placer y una alegría inmensa poder estar aquí para ustedes", para luego entonar la última canción de la noche.

"Muchas gracias por la invitación, solo nos queda tiempo para una canción más, pero para mi es un placer y un honor", señaló Vicentico antes de comenzar a cantar el cierre de su presentación "Siguiendo la Luna", uno de los hits más grande de su banda, Los Fabulosos Cadillacs. 

Revisa parte de la presentación de Vicentico a continuación

¿Dónde ver el evento EN VIVO online y en TV?

A través del canal oficial de Youtube de Canal 13 se transmite en vivo en evento artistico. 

Revisa a continuación la transmisión por Youtube

 

Además, el evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 en todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación.