Vuelve la música a la comuna de Las Condes tras dos años de pandemia, de la mano de Canal 13 este viernes 27 y sábado 28 de enero se realizará la sexta versión del Festival de Las Condes, en el Parque Padre Hurtado, nuevamente la pareja que animará el show para los capitalinos será Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

¿Quiénes se presentan hoy en el Festival de Las Condes? 

El encargado de abrir el espectáculo del Festival de Las Condes es el cantante argentino, Vicentico el ganador de dos Grammy Latino es conocido internacionalmente por haber sido el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, reconocida banda de rock que tuvo su mayor apogeo desde 1985 hasta el 2002. 

En el 2015 se presentó como solista en el Festival de Viña, dos años más tarde volvió a subirse a la Quinta Vergara con su querida banda, Los Fabulosos Cadillacs. Esta noche espera sorprender a los Santiaguinos con sus mejores canciones como No te Apartes de Mí, Los Caminos de la Vida y Algo contigo.

En el humor se presentará la actriz, guionista y comediante chilena Chiqui Aguayo, que al igual que Vicentico se presentó en el Festival de Viña del Mar en el año 2017, durante su presentación hizo reír a carcajadas a todos el monstruo y logró llevarse la gaviota de plata. Se espera que esta noche se presente con su nueva rutina de stand up.

También se presentará esta noche la artista chilena, Nicole que ya cuenta con más de 30 años de carrera y tiene una larga trayectoria en festivales. La jurado del exitoso programa The Voice Chile tiene canciones muy queridas por los chilenos como Dame Luz, Despiértame, Noche, Viaje Infinito, Hoy, y Esperando Nada. Junto a su banda se presentará en una nueva versión del Festival de Las Condes.