El Festival de Las Condes está cerca de comenzar y muchos se preguntan cómo llegar a la ubicación de forma correcta. Si no sabes cómo dirigirte, pues, quédate leyendo esta nota porque te informaremos la ruta para movilizarte y qué transporte público tomar.

¿Cómo llegar al Festival de Las Condes en transporte público?

Las jornadas de música y humor se realizarán en el Parque Intercomunal Padre Hurtado ubicado en la comuna La Reina.

Según señala Moovit, las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Parque Padre Hurtado

  • Micro : 518 D08
  • Metro : L1, L3, L4

La estación de metro más cercana es Francisco Bilbao de Línea 4. Por otro, si tomas la línea 3, la más cercana es Fernando Castillo Velasco.

¿Cómo llegar al Festival de Las Condes en transporte privado?

Para llegar al Parque Intercomunal Padre Hurtado debes dirigirte a la avenida Tobalaba hasta la intersección con Av. Francisco Bilbao, doblar a la derecha y seguir hasta encontrar el recinto natural.

Si quieres obtener mayor información, recomendamos que investigues la ruta desde tu punto de partida y así no tendrás dificultad en llegar a las calles mencionadas anteriormente.

¿Cuándo comienza el Festival de Las Condes 2023?

La celebración se realizará el día viernes 27 y finaliza el sábado 28 de enero.

¿Quiénes son los animadores del Festival de Las Condes 2023?

Los animadores del evento serán Francisco Saavedra y Tonka Tomicic. Tras el anuncio de su participación, la conductora de matinal señaló su agradecimiento y entusiasmo.

"Estoy muy contenta de volver al Festival de las Condes a través de las pantallas del canal y reencontrándonos presencialmente en un evento que se ha ganado un espacio en los festivales veraniegos. Un placer como siempre que compartamos la animación con Pancho, seremos los anfitriones, pero los protagonistas serán los artistas y el público presente", comentó Tomicic en el matinal "Tu Día".

¿Cuál es la parrilla completa del Festival de Las Condes 2023?

Los artistas que se presentarán son los siguientes:

Pailita, Gente de Zona, Nicole, Vicentico.

Por otro lado, el humor ira de la mano con Daniela Aguayo, y Pablo Zúñiga.