Uno de los eventos más esperados del verano, "El Festival de las Condes" está a pocos días de comenzar con su nueva edición, la cual cuenta con una gran parrilla programática conformada por grandes artistas nacionales e internacionales. 

El gran evento de la comuna comienza este viernes 27 de enero y durará hasta el 28 del mismo mes en el Parque Padre Hurtado. Nuevamente, la jornada festivalera será conducida por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

¿Qué artistas se presentan? 

Viernes 27 de enero 

El artista encargado de abrir el festival es el multipremiado cantante argentino "Vicentico", el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, que lanzó su carrera como solista el 2002, interpretará sus grandes éxitos frente a miles de espectadores, los cuales incluyen los temas "Los caminos de la vida" y "No te apartes de mi"

El humor estará a cargo de la reconocida comediante nacional Chiqui Aguayo, la actriz tiene experiencia en grandes festivales luego de su gran triunfo en Viña 2017. La humorista ha continuado cosechando éxitos en los distintos escenarios en los que se presenta. 

Cerrando la primera noche del evento estará Nicole, la popular cantante nacional detrás de recordados temas como "Gotas de Miel", "Dame Luz", “Despiértame” y "Sin Gamulán"; será la última artista en presentarse en la primera jornada. 

Sábado 28 de enero

La segunda y última noche del festival, tendrá en el escenario al dúo cubano Gente de Zona. El querido grupo detrás de grandes éxitos como 'La Gozadera' y "Si no Vuelves" abrirá la noche final del evento. 

En el humor estará Pablo Zúñiga, el popular comediante será el encargado de hacer reír al público en la noche final del evento. El periodista es una de las figuras más populares de la escena del stand up nacional y promete divertir a los asistentes con lo mejor de su repertorio. 

Quien cierra la nueva edición del evento es el artista magallánico Pailita. El cantante urbano, detrás de grandes éxitos como Na Na Na, Ultra Solo y Me Arrepentí, es uno de los números más esperados de uno de los eventos más esperados del verano. 

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 en todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

¿Quedan entradas?

Al igual que los años anteriores, los tickets son gratis, sin embargo, deben obtenerse a través del sistema PuntoTicket en dos modalidades, 'vecino de Las Condes' o 'Canje Normal'. Las entradas ya se encuentran agotadas.