El melodrama amoroso de Pailita ha encontrado continuidad, porque ahora habló nada menos que la tercera parte involucrada: Skarleth. La recuperada novia salió al paso de críticas y especulaciones para aclarar su versión de los hechos, además de poner en su lugar a algunos de los comentaristas más machistas que ha tenido esta trama.
¿Cuál es la versión de Skarleth sobre el término con Tommy y el retorno con Pailita?
Fue por medio de su cuenta en Instagram que Skarleth decidió ponerle una cuota de realidad a los hechos. Así en sus historias escribió un resuelto testimonio sobre cómo han sido las cosas.
“Quisiera aclarar algunas cosas que se andan divulgando que no son correctas. Primero que todo yo con Javier hablamos el jueves pasado en la madrugada, no hablábamos hace 9 meses!!”, partió esclareciendo la joven, refiriéndose al cantante por su segundo nombre.
En tanto, explicó que “la intención de esta conversación en ningún momento fue de volver, sino de aclarar y arreglar las cosas. Le conté al Tomás que había hablado con él, yo estaba en Punta Arenas y Pailita en Santiago, en ningún momento lo engañé, incluso fui lo más sincera con él, le dije lo que me pasaba, y aún así, hizo sus propias conclusiones y las dió a conocer”.
“Yo nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle, yo ya no me sentía bien con él, no me daba el amor que necesitaba, incluso antes de hablar con Javier, yo le había pedido un tiempo al Tomás por lo mismo, no me hacía sentir bien los últimos meses”, sostuvo Skarleth.
Luego, abordó lo fortuito que fue el reencuentro con Pailita, porque “esto qué pasó con Javier ninguno de los dos lo tenía en su mente, jamás pensé que volvería hablar con él, por eso hice mi vida”.
“Al hablar con él me di cuenta de qué aún siento muchas cosas, y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter. A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir especial como Javier lo hizo”.
“Estoy súper feliz Que tengan una hermosa semana”, concluyó Skarleth.