Los incendios que golpearon a la Región de Valparaíso conmovieron a todo el país, por lo cual son muchos los que se han movilizado para poder entregar ayuda. Ahora, una serie de artistas estarán en un evento solidario para darle una mano a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Fueron miles las familias que quedaron sin un hogar a causa de las llamas, por lo cual todo lo que pueda ser un aporte para los damnificados es bienvenido. Es por esto que artistas como Lunay, Kramer, Pailita y Gente de Zona, entre otros, se presentarán en un evento solidario transmitido vía streaming. Todo lo que sea recaudado irá en directo apoyo para los afectados por la catástrofe.

¿Cuándo será el evento solidario?

Este programa tendrá lugar el martes 13 de febrero a las 20:00 horas y será transmitido por Desafío Levantemos Chile a través de YouTube, Facebook, Twitch e Instagram. La meta es lograr recaudar 5.000 millones de pesos para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

El evento solidario que irá en ayuda de los damnificados. Imagen: Desafío Levantemos Chile.

El evento solidario que irá en ayuda de los damnificados. Imagen: Desafío Levantemos Chile.

Los artistas que estarán presentes

Debido a la gran cantidad de afectados que dejaron los siniestros, es importante ir ayuda de ellos lo antes posible. Para poder llegar a la meta de este evento organizado por el Desafío Levantemos Chile, habrá una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales que se unieron a la causa para aportar con su talento y carisma.

Además de los mencionados Lunay, Kramer, Pailita y Gente de Zona, también dirán presente Pamela Díaz, Pamela Leiva, Sergio Freire, María Luisa Godoy, Jorge Zabaleta, Diana Bolocco, Kel Calderón, Martín Cárcamo, Franco El Gorila y Carmen Gloria Arroyo, entre otros. Si bien en cuanto a los incendios la emergencia está controlada, ahora viene otra parte difícil y que es aportar en todo lo que la reconstrucción.