"El Festival de las Condes", está cada vez más cerca de comenzar su edición 2023, la cual contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales, que integran la parrilla de los dos días del evento. 

El gran evento de la comuna de Las Condes comienza este viernes 27 de enero y durará hasta el 28 del mismo mes en el Parque Padre Hurtado. Nuevamente, la jornada festivalera será conducida por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

¿Quedan entradas?

Al igual que los años anteriores, los tickets son gratis. Sin embargo, deben obtenerse a través del sistema PuntoTicket en dos modalidades, 'vecino de Las Condes' o 'Canje Normal'. Lamentablemente, para quienes desean adquirirlas, ya no quedan disponibles. 

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 a las 22.00 a través de todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

¿Qué artistas se presentan?

Viernes 27 de enero 

El artista de apertura del festival es el multipremiado cantante argentino "Vicentico", líder de Los Fabulosos Cadillacs, quien comenzó su carrera en solitario en 2002, presentará sus mayores éxitos tales como "Los caminos de la vida" y "No me dejes", frente a los miles de asistentes. 

El humor estará a cargo de la reconocida comediante nacional Chiqui Aguayo, actriz que tiene experiencia en los grandes festivales tras la gran victoria de Viña en 2017 y Olmué 2019. La comediante ha seguido cosechando éxitos en los diferentes escenarios en los que ha actuado. 

Cerrando la primera noche del evento estará Nicole, la cantante nacional detrás de temas inolvidables como "Gotas de Miel", "Dame Luz", "Despiértame" y "Sin Gamulán", concluirá el inicio del evento. 

Sábado 28

La segunda y última noche del Festival de las Condes, tendrá en el escenario al dúo cubano Gente de Zona, grupo detrás de grandes éxitos como 'La Gozadera' y "Si no Vuelves" abrirá la noche final del evento. 

En el humor estará Pablo Zúñiga, el popular comediante será el encargado de hacer reír al público en la noche final del evento. El periodista es una de las figuras más populares de la escena del stand up nacional y promete divertir a los asistentes con lo mejor de su repertorio. 

Quien cierra la nueva edición del evento es el artista magallánico Pailita. El cantante urbano, detrás de grandes éxitos como Na Na Na, Ultra Solo y Me Arrepentí, es uno de los números más esperados de uno de los eventos más esperados del verano.