El Festival de Las Condes está a pocas horas de comenzar una nueva edición, en donde grandes artistas nacionales e internacionales estarán presentes sobre el escenario que se ubica en el Parque Padre Hurtado. 

El gran evento de la comuna comienza este viernes 27 de enero a las 22.00 horas y durará hasta el 28 del mismo mes, bajo la conducción de Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

¿Qué humorista se presenta la primera noche?

La comediante nacional Daniela 'Chiqui' Aguayo será quien inaugure la primera noche con sus divertidas rutinas de humor.

La actriz compartió en redes sociales su preparación para el gran evento, señalando: "Me encantó el escenario, está todo muy bonito", comentó en un registro a través de Instagram.

Luego agregó: "Estoy muy ansiosa, con muchas ganas de que esto parta. y escuchar la risa de tanta gente riéndose. Que empiece luego igual me pongo un poco nerviosa". 

El exito de Chiqui Aguayo

La artista cuenta con una extensa carrera en televisión en donde participó en el programa de Canal 13 "Minas al Poder", el año 2016. Tras eso llega su arribó al Festival de Viña del Mar el 2017 en conseguir hacer reír al público de la Quinta Vergara llevándose todos los premios. 

En 2018 llegó al matinal de TVN Muy buenos días, en donde estuvo 2 años, y recientemente se sumó al nuevo programa de Canal 13 "Juego Textual" en donde es una de las panelistas.

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 en todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación.

Festival de las Condes
Festival de las Condes