Por ahoraSpider-Man No Way Home suma más filtraciones y rumores que información oficial. Y es que la película y completará la trilogía con Tom Holland como protagonista y bajo el acuerdo entre Marvel Studios y Sony, promete ser el estreno del año por las grandes expectativas que trae la película.

Y es que varios de los rumores se confirmaron en el primer tráiler oficial, con la confirmación del multiverso que es ultra conocido en los cómics. Peter Parker se enfrentará, por ahora oficialmente, ante Doctor Octopus de Alfred Molina y Green Goblin, el que volvería a ser reencarnado por William Dafoe; ambos villanos de la primera trilogía con Tobey Maguire como protagonista.

Además, en otras imágenes oficiales y en pequeños momentos del tráiler, también aparecerán Elektro de Jaimee Foxx (de Amazing Spiderman 2) y Sandman de la trilogía original. Incluso el Lagarto de Amazing Spiderman de Andrew Garfield también podría tener una aparición.

Pero lo que no se ha podido confirmar y por ahora Marvel guarda en su caja fuerte de mayores revelaciones, es la participación de Maguire y Garfield repitiendo sus roles como Spider-Man. El Multiverso ya se abrió con la llegada de los villanos, por lo que los rumores de que los antiguos Hombre Araña acompañen a Tom Holland cada semana suma más novedades y filtraciones.

 

¿Se filtraron los disfraces de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

En las últimas horas empezaron a publicarse un par de imágenes que serían desde el set de grabación de Spider-Man No Way Home. El usuario EmberOnMain publicó una foto con tres trajes, los que se pueden distinguir como el de Maguire, Garfield y Holland en sus respectivos roles del arácnido.

Si bien las imágenes no confirman si aparecerán a no los tres Spider-Man por primera vez juntos en Live Action, es un adelanto de lo que podría verse entre varias de las filtraciones que aseguran aparecerán los tres Hombre Araña. Eso si, desde Marvel Studios han intentado bajar las expectativas, todo esto recordando lo que pasó con Wandavision.

Además de la imágen de los trajes, apareció otra del mismo usuario mostrando más detalles del traje de Tobey Maguire, además de unos fan art que aseguran son oficiales. Entre otras filtraciones, también se mostró un traje que confirmaría al Duende Verde de William Dafoe y con un aspecto más similar al de los cómics: