La nueva película de Marvel Spider-Man: No Way Home está a punto de estrenarse en cines, sin embargo, quienes participen o quienes regresen siguen siendo un misterio que ha dado origen a diversos rumores. 

¿La cinta reunirá a los Spiderman que interpretaron el rol en películas anteriores?, ¿Regresan Kirsten Dunst y Emma Stone?, ¿Andrew Garfield y Tobey Maguire están confirmados?, son algunas de las preguntas que los fans quieren saber, sin embargo, sólo hay pistas más no confirmaciones.

Y para continuar con la misma línea, ahora a una nueva pista que da entender que un recordado villano regresará a la pantalla del spider verse. 

Empire Magazine estrenó su nueva portada y en ella aparece el arácnido superhéroe, pero además, sorprende con una revelación que los fanáticos rápidamente descubrieron. 

Sandman (interpretado por el actor Thomas Hayden Church) de Spider-Man 3 parece estar de regreso. 

El trailer de Spiderman No Way Home tuvo distintas revelaciones, pero además contó con pequeñas revelaciones que eran fáciles de perder. Entre esos Sandman, en el trailer se ve una montaña de arena tomando forma, lo que indicaría la presencia del personaje.

En Spider-Man 3, Flint Marko (Sandman) era un villano que no buscaba hacer daño, sino que fue retratado como un hombre desesperado que realiza robos para salvar a su hija de una enfermedad rara.

Empire en distintas imágenes mostró lo que se viene para la película protagonizada por Tom Holland y que da pistas de quienes regresan, como se puede ver en una de las esquinas hay lo que pareciera ser arena, dando entender que Sandman, está en la tercera entrega de la saga. 

 

¿Qué pasa en el traíler de Spiderman No Way Home?

En el adelanto se ve como la vida de Peter y sus cercanos cambia luego de que se revelara que el es "El hombre araña", pero eso no es todo, ya que el joven además es sindicado como el causante de la muerte de Mysterio convirtiéndose en el enemigo de Nueva York.

Sintiéndose sobrepasado por todo lo ocurrido, Parker decide ir a ver a Dr Strange y le pide que lo ayude a enmendar la situación.  Sin embargo, esto desata un nuevo multiverso que abre las puertas a nuevas líneas de tiempo, lo que haría posible la aparición de los personajes de las otras cintas.