Luego de haberse filtrado el tráiler de Spider-Man: No Way Home, Marvel decidió lanzarlo oficialmente. En el adelanto, se pueden apreciar varios personajes icónicos de la saga del Hombre Araña, que vuelven de la mano de Marvel Studios para terminar la trilogía protagonizada por Tom Holland.

En esta última entrega, está confirmada la presencia de actores clave en la historia de Spidey, tanto bajo el alero de Sony como ahora de Marvel. Alfred Molina, quien encarnó al Dr. Octopus en Spider-Man 2, protagonizada por Tobey Maguire, volverá a la saga de la mano del MCU Esta sorpresa ha agradado a los fanáticos del villano, quien representa un gran valor en la historia del Hombre Araña.

De igual forma, está confirmada la presencia de Jamie Foxx (Django Unchained) como Electro. La vuelta del actor golpea nuevamente a la nostalgia de los fans, que vieron al villano luchar con el Spider-Man de Andrew Garfield.

En tanto, un conocido del MCU completa lo principal de este reparto:  Benedict Cumberbatch pondrá la cuota de cordura y magia como Dr. Strange, en una película que marcará un antes y un después en el Spider-Man de Tom Holland.
 

¿Y qué pasa con la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield?
 

Los rumores acerca de una reunión entre los tres actores que han encarnado a Spidey son solo eso: rumores. Sin embargo, así como nada confirma su presencia, nada la desmiente. Los fans pueden esperar cualquier cosa en esta tercera entrega.

La película se estrenará el día 17 de diciembre de 2021.