Esta semana tendremos grandes estrenos en la pantalla grande, aquí en RedGol te contamos que puedes ver estos días de Fiestas Patrias.

Uno de ellos es el reestreno de Avatar:

Presente en el año 2154, Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero.

Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Otra de las esperadas es la Huérfana 2, donde veremos lo siguiente:

Lena Lammer es una mujer que sufre de hipopituarismo. Después de hacerse pasar por Esther, la hija perdida de Katie y Richard, Katie se convence de que Esther no es quien dice ser, mientras que Richard no está de acuerdo y cree que su esposa sufre paranoia y alucinaciones.

¿Qué estrenos se vienen en estas Fiestas Patrias?

Spider-Man No Way Home versión extendida: 15 de septiembre

Pasaje al Paraíso: 15 de septiembre

Avatar Reestreno: 22 de septiembre

Don´t Worry Darling: 22 de septiembre

La Huérfana 2: 22 de septiembre