Nadie lo esperaba cuando The Hollywood Reporter dejó caer una bomba sobre los fanáticos de Marvel, especialmente para los seguidores del vecino amistoso: Jamie Foxx está negociando para replicar su rol del villano "Electro" para enfrentar al Spider-Man de Tom Holland.

Foxx interpretó al personaje para "The Amazing Spider-Man 2", enfrentándose al arácnido de Andrew Garfield, en 2014.

Ahora se encuentra en las conversaciones finales para sumarse a la tercera entrega del trepamuros, esta vez bajo el alero de Marvel y su MCU, además de Sony. Sin embargo, las compañías productoras aún no se han pronunciado oficialmente.

Jon Watts una vez más estará a la cabeza de la película de Spider-Man, tras encabezar la "Homecoming" y "Far From Home", proyectando además su estreno para el 5 de noviembre de 2021, aunque esto puede cambiar después de que el calendario se ha ido ajustando por la pandemia del coronavirus.

La mayoría del elenco presente en las películas previas retornará con sus personajes, eso incluye a Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori. Mientras que Kevin Feige y Amy Pascal oficiarán como productores.