Marvel Studios sigue generando películas para los fans más acérrimos, pues luego de terminar la fase del MCU, muchos iconos de las producciones de Marvel como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Black Widow) decidieron retirarse definitivamente de sus personajes.

De hecho, Black Widow cierra la participación de Johansson como la espía Natasha Romanoff. Esta película estará disponible en Disney+ de manera gratuita prontamente. Puedes revisar los estrenos de la semana haciendo click aquí.

Ahora bien, en cuanto al próximo film de Spider-Man, la filtración del tráiler entrega muchas respuestas pero también preguntas. Habrá que comenzar por lo que es sabido: la escena post-créditos de Spider-Man: Far from Home muestra cómo Mysterio deja un video arreglado para que el mundo se vaya en contra de Peter Parker, personificado por Tom Holland.

En la cinta del villano de la película, explica que Spider-Man es Parker y aparentemente traicionó al personaje de Jake Gyllenhaal. Por ende, en la tercera entrega de la saga de Marvel Studios, el jóven héroe tendrá que lidiar con la opinión pública en su contra.

En tanto, en el supuesto tráiler, se aprecia el nuevo traje “Iron Spider” en el cuerpo de Parker. Además, se filtró la presencia de Electro, Green Goblin y Dr. Octopus, icónicos villanos de la saga. ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield? Poco y nada se sabe acerca de los anteriores Spider-Man.
 

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?
 

La película se estrena el 17 de diciembre de 2021, con William Dafoe (Dr. Octopus), Jamie Foxx (Electro) y Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) confirmados.