Si las expectativas sobre Spider-Man: No Way Home estaban altas, este lunes 25 de octubre, están todavía más altas luego de que Tom Holland, quien da vida al superhéroe arácnido, revelara algunas cosas sobre esta última película. 

El actor, que a lo largo de las cintas se ha codeado con los Vengadores en la épica pelea en el aeropuerto de Capitán América: Civil War, pasado harto tiempo con Tony Stark y desempeñado una importante lucha contra Thanos, ha comentado a la revista Empire que en esta última película grabó "una de las escenas más geniales" con un misterioso personaje. 

Pese a esta gran revelación, Holland no ha revelado quién es ese personaje, ni todos los antecedentes sobre esa secuencia, sin embargo, señaló que en la escena se presenta a Peter Parker, la tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau), junto a un cuarto personaje. 

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble”, mencionó Holland. "El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo".

Estas declaraciones harán que tome mayor fuerza la idea de que posiblemente, Tobey Maguire y Andrew Garfield serán parte de esta tercera parte que comenzó con Spider-Man: Homecoming. 

Eso sí, todo esto son suposiciones que deberán esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home que será el próximo 17 de diciembre de 2021 a nivel mundial.